Plan golpista demuestra que EEUU y la oposición venezolana están desesperados

“En algún momento se va a saber cuanta plata les dieron y cuanta plata perdieron los gringos”, refirió el dirigente del PSUV

“En algún momento se va a saber cuanta plata les dieron y cuanta plata perdieron los gringos”, refirió el dirigente del PSUV

Credito: Correo del Orinoco

13 Feb. 2015 - El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, señaló la noche de este jueves que los planes de un atentado golpista contra el presidente Nicolás Maduro, demuestran el nivel de desesperación de los sectores políticos de derecha y el imperio norteamericano.

"Por un lado la clase política de la derecha se siente desesperada (…) y ellos están evidentemente buscando que haya vías diferentes a las vías que la Constitución establece, a las vías del evento electoral que próximamente vamos a protagonizar los venezolanos y las venezolanas que es la elección parlamentaria", indicó.

Durante un programa especial de Con el Mazo Dando, dijo que los dirigentes de la oposición "están desesperados y (…) la verdad es que los representantes de las encuestadoras que ellos utilizan están diciéndole que la estrategia de la guerra económica, acaparamiento y las colas, se les revirtió ", advirtió.

Dijo que el pueblo de Venezuela responde "como un resorte frente a las agresiones por parte de la derecha" y ante ello se ha ratificado el apoyo a la Revolución Bolivariana y el presidente Maduro.

Denunció que un segundo elemento viene dado por la desesperación proviene de los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos. "Da la impresión que les dijeron a algunos sectores de la clase política opositora que les ha costado mucho dinero", reflexionó.

"En algún momento se va a saber cuanta plata les dieron y cuanta plata perdieron los gringos", refirió.

Explicó que el imperio norteamericano ha apartado a algunos sectores de la clase política venezolana de derecha y han recurrido "a los más desesperados, a los más sociopáticos, a los más violentos", como Diego Arria, Pedro Bureli, María Corina Machado, Antonio Ledezma, entre otros, quienes están al frente de la conspiración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter