Franklin Rondón

"Burguesía se quedará con las ganas de una rebelión popular en Venezuela"

Presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón.

Presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón.

Credito: YVKE Mundial

28 Ene. 2015 - El presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, aseguró que la burguesía “se quedará con las ganas” de que en Venezuela ocurra una rebelión popular.

Al ser entrevistado en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rondón manifestó que la dignidad de la clase obrera impedirá los planes desestabilizadores de la derecha, al tiempo que enfrenta la denominada “guerra económica” porque está consciente de quienes son los responsables del desabastecimiento, acaparamiento y bachaqueo.

“No es precisamente el Gobierno revolucionario el responsable de la coyuntura económica que vive Venezuela, el pueblo ha demostrado un nivel de conciencia y de madurez, mientras que de forma progresiva vamos saliendo de esa situación el pueblo, los trabajadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, asintió.

Franklin Rondón desmintió una serie de denuncias las cuales afirmaban que trabajadores desviaban productos de las empresas para revenderlas. “Esas acusaciones son niveles muy bajos, al contrario hay profesionales de bachaqueo y colas que los hemos observando comprando, saliendo (de los establecimientos), guardando (mercancías), vuelven a entrar, envían a otra persona, se reúnen en la esquina, es una cuestión vulgar”.

Por último, el presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público dijo que la unión cívico-militar saldrá airoso de los actos desestabilizadores de la burguesía venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4381 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter