Jorge Rodríguez sobre visita de ex presidentes: “Es bueno que la población vea cómo criminales se juntan”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Credito: Correo del Orinoco

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó este lunes que la visita de los ex presidentes derechistas, Andrés Pastrana de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Felipe Calderón de México, es una buena oportunidad para que la “población vea cómo criminales se juntan”.

“A mí me parece hasta bueno que se vea cómo criminales invitan a criminales, señores responsables de a violencia en Venezuela invitando a un ex presidente mexicano que tiene en su espalda el peso de 121 mil ciudadanos asesinados durante su gobierno. Piñera adulante del dictador Augusto Pinochet y los miles de desaparecidos en esa época, es hasta bueno que la población vea cómo criminales se juntan”, enfatizó.

Durante el Foro Internacional Neoliberalismo y DD.HH, hablan las víctimas, realizado por TeleSur en el Teatro Principal, en Caracas, Rodríguez participó como psicólogo y analizó las supuestas violaciones de derechos humanos (DD.HH) en el país y lo comparó con otras naciones, enfatizando que la arremetida contra Venezuela ha sido directa mientras que en otros lugares existen desapariciones y torturas y “nadie dice nada”.

Puntualizó que en Venezuela los únicos que continuamente violan los DD.HH son aquellos grupos neoliberales que incitan a la violencia y desconocen las leyes, a la Constitución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, legítimamente constituido.

“Los que nos respetan los derechos son aquellos que prohibieron el libre tránsito en las zonas donde realizaban las guarimbas, promovieron el degollamiento de ciudadanos, colocaron instrucciones en las redes sociales para incitar a la muerte, agredieron jardines de infancia, es el mismo hilo conductor , es la misma practica política que genera el sistema neoliberal”, expresó.

Finalmente, Rodríguez recordó que el Gobierno Bolivariano promueve la protección de los ciudadanos mientras que los grupos opositores buscan la agresión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter