(VIDEO) A UN CLICK: La marcha de las ollas vacías de la MUD...estuvo vacía

Credito: Aporrea.org

26 enero de 2015.- "Aunque la oposición había mandado a montar una olla, la marcha de las palanganas, o qué sé yo, parece que se quedaron vacías las ganas y las calles”, manifestó Larissa Costas en una edición especial de su segmento, A Un Click.

“Los que nos quitan la comida salieron a marchar, los burgueses con pedigree se encaramaron en una tarima…pero la marcha no tuvo éxito”, explicó la conductora de VTV, al mostrar fotografías de la escasa concurrencia, pese a que fue realizada en Chacao, el tristemente célebre bastión de la Derecha.

También ofreció la declaración de Capriles, quien simplemente respondió ante la falta de gente: “eh, como dije, midiendo convocatorias para mí ese no es el tema de hoy”.

El dato fue la coincidencia de mensajes en Twitter en cuentas de opositores que corroboraron que Capriles apenas estuvo 15 minutos en la concentración que nunca fue marcha, y se retiró solo después de hablar con los periodistas.

Igualmente, mensajes en la red social de una periodista española advertía de la presencia de guarimberos con bombas incendiarias para provocar a la GNB, pero la conducta de los funcionarios públicos evitó males mayores.

Vea el VIDEO con la emisión especial de este sábado, donde Costas analiza el protagonismo de sectores políticos de la derecha vinculados a la Guerra Económica, muestra la foto que hoy se tomó Andrés Pastrana con Corina Machado, y trae a la memoria la actuación de este expresidente colombiano cuando le dio asilo al golpista y prófugo Pedro Carmona Estanga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11901 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter