Lo denunciaron ante Diosdado Cabello

(VIDEO) Capriles llevó bajo engaño a mujeres de Miranda para protestas cerca de La Casona

Henrique Capriles acude al engaño para generar protestas

Henrique Capriles acude al engaño para generar protestas

Credito: web

Caracas, enero 22 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles que Henrique Capriles Radonski, utiliza a empleados de las instituciones de la Gobernación del Estado Miranda, para generar acciones de calle contra el Gobierno Bolivariano.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, dio a conocer la denuncia de una habitante de Barlovento, quien aseguró que bajo engaño fue llevada, junto a otro grupo de mujeres a una “jornada de venta de alimentos” en Caracas.

De acuerdo al escrito leído que la dama envió al programa, al llegar al lugar de destino se percataron que se encontraban cerca a La Casona presidencial y allí otro grupo de mujeres gritaban consignas contra el Gobierno, tales como “queremos comida”.

Cabello presentó un video sobre el testimonio de una de las damas que fue virtualmente obligada a acudir al evento organizado por Capriles como parte de las acciones desestabilizadoras contra la Revolución.

“Capriles que cobarde es, manda a unas señoras de Tapipa (en Barlovento) para La Casona, a ese nivel de la política ha llegado, a ese nivel anda la derecha por figurar, que tristeza, utilizar a las madres venezolanas para eso”, sentenció.

El presidente de la AN refirió que la actividad fue organizada con toda la estructura de la Gobernación de Miranda, a través de la coordinación de Adriana D’ Elia, secretaria de gobierno de Miranda y quien será la postulada por Capriles para ser su candidata a diputada por el Eje Guatire-Guarenas.

“Así es que se manejan, así es que la corrupción allí funciona de esa manera, Casas del Pueblo que sirven es para ir a marchas, como dice la señora, una activista de ellos, para montar show pues, nada sincero, nada del alma, nada del corazón, puro show”, expresó Cabello.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15940 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter