El "Comunismo tiene que morir", asegura en su canal en YouTube

(VIDEO) Opositor que llamó al magnicidio publica nuevo video donde pide “matar chavistas para hacer Patria”

Felipe Zambrano (supuestamente)

Felipe Zambrano (supuestamente)

Credito: Aporrea.org

1 Ene. 2015 - El pasado martes el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello presentó en el espacio Zurda Konducta de Venezolana de Televisión un perturbador video en el cual un joven venezolano, simpatizante de la oposición llama públicamente a asesinar al presidente Nicolás Maduro y al propio Cabello.

En su canal, la persona que se identifica como Felipe Zambrano acaba de publicar otro video en el que llama abiertamente a "matar a un chavista para hacer Patria" mientras hace alusiones a su preferencia por el consumo de estupefacientes y nombra a un grupo de dirigentes chavistas que "deberían ser linchados".

A pesar que la publicación de videos violentos con contenidos violentos están restringidos en YouTube, el joven que reconoce vivir en Estados Unidos, logra publicar un nuevo material, más agresivo que el difundido anteriormente, el cual tiene casi 5 mil vistas.

A pesar que el Correo del Orinoco no tiene como línea editorial, la difusión de este tipo de materiales, con la nota nos unimos al clamor popular de la mayoría de los venezolanos, que sin tener en cuenta tintes políticos, apuestan por la paz y la unidad en medio de una feroz guerra económica que busca colapsar la economía nacional y provocar una guerra fraticida.

Recomendamos NO permitir que niños, niñas y adolescentes vean el VIDEO por su alto contenido de violencia verbal:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter