Diosdado Cabello revelará esta noche los planes perversos de la derecha

Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello.

Credito: Panorama

21 Ene. 2015 - El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que luego de que el presidente de la República Nicolás Maduro exponga al país se mensaje anual, revelarán en el programa Con El Mazo Dando los planes perversos de la derecha.

“Hoy el compañero Presidente Nicolás Maduro a las 5 pm desde la AN dirige su mensaje anual al país. Luego del mensaje anual del Presidente nos toca Con El Mazo Dando, tema: planes perversos de la derecha contra la Patria”, dijo Cabello en su cuenta en twitter @dcabellor.

Durante su alocución a las 5:00 de la tarde de este miércoles, el Jefe del Estado hablará sobre las medidas económicas y ofrecerá los detalles de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014.

El discurso anual previsto en el artículo 237 de la Constitución nacional, se da cinco días después de llegar de una gira en procura de “oxigenar” la economía por la caída en los precios del petróleo. Maduro tiene varios frentes abiertos que, a decir de los expertos, se prevé estarán en su mensaje: El tema cambiario, la reforma fiscal y el problema de desabastecimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter