El Aissami: “Ya no nos vamos a calar más guarimbas”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

Credito: /@marbelinares

17-01-15.-El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, alertó este viernes que sectores de la derecha pretenden nuevamente desatar la violencia en Venezuela como parte de sus planes para desestabilizar el país.

“Ya no nos vamos a calar más guarimbas, ya basta de sabotaje (…) Hay muchos y muchas agitadas, enloquecidos, no se vuelvan a equivocar”, advirtió durante una reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Señaló que durante el año 2014 las fuerzas revolucionarias junto al pueblo lograron imponer la paz y derrotar los planes de sectores opositores que llenaron de violencia calles de varios estados del país y ocasionaron la muerte de 43 venezolanos.

“En el año de 2014 se impuso la paz, logramos transitar guArimbas, intentos de saboteo guerra económica, magnicidio y nada de eso se logró concretar porque hubo un pueblo y un partido que supo colocarse al frente y detener las intensiones asesinas de esta derecha encabezadas por el monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López)”, manifestó El Aissami.

En ese sentido, exigió al poder judicial aplicar todo el peso de la ley a las y los responsables de las acciones violentas y terroristas ejecutadas durante el primer semestre del año pasado. “Solo con la justicia podremos tener paz”, aseguró.
REVOLUCIÓN GANARÍA ELECCIONES PARLAMENTARIAS

El dirigente nacional señaló que de acuerdo a estudios recientes de encuestadoras, si las elecciones parlamentarias fueran este domingo las fuerzas revolucionarias obtendrían la mayoría de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Puntualizó que esos datos también arrojan que Aragua sería el estado que más apoyaría a la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter