"No sabemos de dónde salió ese llamado"...

El gran recule: Gerardo Blyde dice que la oposición no llamó a ningún paro nacional

Los desmentidos de Blyde tienen historia

Los desmentidos de Blyde tienen historia

Caracas, enero 13 - El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, reiteró este lunes que la oposición “no realizó ninguna convocatoria a paro nacional” y dijo que este 2015 “es una año que va a ser difícil y no puede iniciarse con un paro”.

Enfatizó que desde la Mesa de la Unida Democrática “no ha salido de forma directa, ni indirecta, ni solapada, ni por las redes ni por ninguna otra parte ninguna convocatoria a paro nacional”. O sea, los angelitos de la oposición no tuvieron jamás en mente llamar a paro, sobre todo después de ver cómo los venezolanos no les pararon y salieron normalmente a trabajar, estudiar y a echar hacia adelante al país, por encima de intentos desestabilizadores.

“El año no puede empezar con un llamado irresponsable que no sabemos de donde viene. No hay ningún llamado a paro ni por la Unidad ni los partidos que la integran”

La guinda del postre la puso también: "Algunos dicen que el llamado a paro podría venir de algunos sectores del Gobierno, buscando que se caldeen las cosas a los fines de justificar el desabastecimiento"

¿Quién tiene la culpa?
María la bollera...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter