Gobernador Vielma Mora desmintió detenciones por conatos de disturbios en Táchira

San Cristóbal, enero 9 - “No tenemos detenidos, ni heridos. Lo que tuvimos fue una violencia injustificada”, informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a propósito de los conatos de disturbios que se presentaron el miércoles en San Cristóbal.

Desde la sede del Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, tras coordinar acciones del Plan de Seguridad de cara a la Feria de San Sebastián y al inicio de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015, manifestó que el empeño de los enemigos de la paz no se impondrá.

“Hay gente que perturba la paz, estudiantes de la Ucat quieren crear disturbios, no quieren clases, quieren seguir de vacaciones, y están buscando alterar la tranquilidad de una ciudad y un estado que ya vive con alegría la antesala de dos eventos importantes”, informó a través de la Radio Cultural del Táchira.

“No hay ningún niño de 10 años detenido, eso es falso, tal cual han señalado algunos a través de las redes sociales, comentarios y fotos falsas, que tantos redifunden sin confirmar”, agregó.

Dijo que nuevamente las voces criminales, los elementos que perturban la paz se volvieron a equivocar. “Ni en la PBN, ni en el Sebín, ni el Politáchira existe detenido alguno, son solo falsas informaciones de la derecha enferma”

-Mientras unos piensan en generar caos y violencia, nosotros llamamos a disfrutar la Vuelta al Táchira en Bicicleta que arranca este viernes 9 de enero, y los eventos de la Feria, en la que “por cierto, tenemos agradables sorpresas para el disfrute del pueblo sano y alegre”

“Quieren repetir el mismo esquema de febrero 2014, llenando las calles de basura, bloqueando el paso al vertedero de basura de San Josecito. Buscan que la ciudad se llene de basura, que usan como combustible para intentar nuevas guarimbas”.

Enfatizó Vielma Mora: “La derecha hace daño cuando llama a paro, a la no producción, a la no educación. Eso es lo que promueven. Parece que los enemigos de la paz le pagaron a unas personas para bloquear el paso al vertedero de basura”

“No permitiremos que los enviados del mal quieran sembrar terror en esta tierra de paz” concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6785 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter