Propuesta del PSUV "la vamos a negar"

Bancada opositora asegura que este es el último año del chavismo al frente del Parlamento

Abelardo Díaz, diputado opositor a la Asamblea Nacional

Abelardo Díaz, diputado opositor a la Asamblea Nacional

Credito: Captura VTV

05-01-15.-“Esta propuesta la vamos a negar porque es una propuesta discriminatoria y no representa la pluralidad de los sectores políticos y sociales de Venezuela”, dijo Abelardo Díaz, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Copei, este lunes durante la sesión inicial del período legislativo 2015 ante la presentación de candidatos a la nueva directiva, planteada por la bancada socialista.

Aseguró que será “la última vez” que se elija a un presidente de la AN que pertenezca al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante su intervención, manifestó que este 2015 el pueblo venezolano elegirá a una nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, “vamos a cambiar esta realidad, vamos a ganar la elecciones y tendremos un nuevo parlamento que respete a todos los sectores del pensamiento, donde nos veamos representados (…) ellos no son todo el pueblo venezolano”.

Díaz indicó que la bancada socialista “no tiene el 100 por ciento” del parlamento.

El legislador no propuso candidatos de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, para la elección de la nueva directiva para este 2015.

Por su parte Miriam Verdugo, diputada de la MUD, propuso al legislador Arcadio Guzman, también de la bancada opositora, como primer vicepresidente a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter