Impugnó a candidatos a rectores del CNE a diestra y siniestra

María Corina Machado se autodenomina diputada de un partido que no existe en la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional seguramente tiene algo que decir al respecto

La Asamblea Nacional seguramente tiene algo que decir al respecto

Caracas, diciembre 15 - María Corina Machado anunció que efectuó impugnaciones a los candidatos a rectores del CNE. Dentro de los impugnados están Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, por presuntamente incurrir en la violación del artículo 296 de la Constitución. Claro La señora Machado ni siquiera usó el 'presunto'.

“Hoy impugnamos 64 postulados a rectores CNE, incluyendo a las rectoras Lucena y Oblitas, por violar el artículo 296 de la Constitución”, escribió en la red social.

En otro tuit manifestó: La Constitución se respeta o no se respeta. Diputados @VenteVenezuela impugnamos postulados inscritos en PSUV”.

La cosa es que la señora Machado está usando un título que no le corresponde: diputada. Ella prefirió ser empleada de la joyita del ex presidente Martinelli, de Panamá.

Pero es que tampoco "Vente Venezuela" es un partido que haga vida en la Asamblea Nacional... y mucho menos ante el CNE.

¿A nombre de qué o de quién fue María Corina Machado a Impugnar?

Y para colmo ella, que estampó su firma para eliminar la Constitución en abril de 2012 arrastrándose ante Carmona Estanga, ahora sale a decir: La Constitución se respeta o no se respeta, ella, que nunca la ha respetado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter