Presidente Maduro: Obama es cómplice de los ataques violentos de la derecha venezolana

Caracas, diciembre 12 - El presidente de Venezuela Nicolás Maduro a propósito de las vinculaciones del Gobierno estadounidense con la derecha venezolana para sabotear al pueblo venezolano con ataques violentos Asimismo lo señaló de complicidad en el asesinato de jóvenes afroamericanos por parte de la policía.

En el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las comunas el dignatario venezolano exclamó: “nuestra constitución es la hija del pueblo” en el marco de sus 15 años de promulgada bajo el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Recordó que la Carta Magna es el instrumento legal que certifica el poder y derecho de defender al país bajo una nueva estructura social que desmonta los falsos dogmas a través del socialismo territorial enraizado en las comunas.

Entre tanto Maduro puntualizó que por medio del proceso de las “Tres R” impulsado por el comandante Chávez, que contempla la revisión, rectificación y reimpulso llamó a que más comunas se incorporen a la lucha contra la guerra económica sobre la base de que “hay que actuar contra el tiempo y más si tenemos al imperio estadounidense atacando” a través de los títeres de la derecha del país suramericano.

“Este es el verdadero sacudón” señaló Maduro desde Caracas (capital) al referirse que en el Consejo Presidencial aprovecharon la oportunidad para inaugurar la comuna 900 “Huellas de la Historia” que forma parte de las 929 existentes, ubicada en Los Teques (capital del estado Miranda, centro norte) la cual ayudará a fortalecer la capacidad socioproductiva de alimentos para “ella misma” y para el resto del país.

De esta manera el primer mandatario indicó que por medio del financiamiento realizado en el primer trimestre de 2014, destinó 111 millones de bolívares (unos 17 mil dólares) para arrancar con la creación de tres mil huertos como instrumento político y productivo.


Desde agosto pasado Venezuela enfrenta el flagelo de contrabando de productos alimenticios a la frontera con Colombia, que hasta la fecha han incautado más de 26 mil toneladas para frenar otra acción de la derecha para sabotear el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter