(VIDEO) Diosdado Cabello denuncia que funcionarios de la embajada de EEUU están en “abierta conspiración”

El encargado de negocios norteamericano, Lee McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros en los próximos días.

El encargado de negocios norteamericano, Lee McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros en los próximos días.

Credito: Aporrea.org

11 Dic. 2014 - El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que los funcionarios que laboran en la embajada de Estados Unidos en Caracas, se encuentran conspirando contra el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, donde develó que el encargado de negocios norteamericano, Lee McClenny, se está reuniendo con actores políticos y empresariales del país.

“Un patriota cooperante denuncia: hay que estar alerta Diosdado. Muy activo está el encargado de negocios de Estados Unidos, el señor Lee McClenny”, leyó Cabello.

En el mazazo que el parlamentario sustenta su denuncia, explicó que el funcionario norteamericano, tiene previsto reunirse con empresarios del estado Lara, políticos del estado Nueva Esparta y con la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales. Sin embargo, la última cita de la agenda fue pospuesta debido a que la alcaldesa saldrá del país en los próximos días.

“El lunes 15 de diciembre tiene prevista una reunión con Alberto Gámez, presidente de fedecámaras del estado Lara. Y varios empresarios de la región, entre ellos Luis Florido, el empresario de los comedores y financista de Voluntad Popular”, leyó Cabello.

Agregó que además de los citados, McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros.

“Están abiertamente en conspiración los funcionarios de la embajada norteamericana”, denunció.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/sucreranda2

http://youtu.be/dXIo3AXuE_Q?t=28m5s



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter