Les encanta 'el sueño americano'

(VIDEO) La familia de Capriles Radonski se compró otro apartamento en Nueva York: Diosdado Cabello

A los Capriles les encanta el 'sueño americano'...

A los Capriles les encanta el 'sueño americano'...

Credito: Corbis

Caracas, diciembre 11 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, sostuvo la noche de este miércoles que la familia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, compró este mes un apartamento en Nueva York, Estados Unidos, por un precio de USD 4.600.000.

En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Cabello afirmó que los padres de Capriles viajaron el pasado 7 de diciembre a Estados Unidos para concretar la compra del inmueble y esperar a su hijo, que se trasladaría a finales de mes a la nación norteamericana para pasar juntos el fin de año.

“Ya son dos apartamentos en Nueva York” que habría comprado la familia, aseveró Cabello, al tiempo que apuntó que en la presunta transacción “aparece un banquero de esos vinculados al lavado de dinero toda la vida en Venezuela”.

“El apartamento está ubicado en el Central Park West de Nueva York. Es muy lujoso, tiene 250 metros cuadrados de construcción, pisos de mármol y con mucha tecnología”, puntualizó Cabello, citando a un patriota cooperante.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9196 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter