No hay presión posible en el mundo que impida la justicia en Venezuela contra los fascistas: Presidente Maduro

Caracas, diciembre 8 - El presidente Nicolás Maduro, desde el cierre del Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, manifestó que no habrá presión posible en este mundo que impida la justicia en Venezuela contra los fascistas que asesinaron a hombres y mujeres en las guarimbas.

Indicó que la derecha, en los actos violentos suscitados desde febrero de este año, atacó a los Tupamaros. “Salimos en la defensa de ellos, porque esta es una organización de hombres y mujeres trabajadores, de patriotas, de revolucionarios. Atacaron a los colectivos para después tener que retirar su campaña sucia contra ellos”.

Maduro sostuvo que las guarimbas solo fueron un golpe de Estado, que gracias a la lealtad de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se pudo detectar, neutralizar y revertir. "Un intento de utilizar las fuerzas de las armas para un golpe de Estado; ya nosotros denunciamos eso, pensaban traer un avión con un plan de ataque (…) hay un juicio sobre eso, con testimonios, testigos, pruebas (…) ahí están los involucrados civiles y un pequeño grupo militar”.

El mandatario aseguró que la derecha pretendía atacar el canal Telesur, que es un gran canal visto por todo el mundo, luego el Palacio de Miraflores, “porque ellos creen que el poder de la revolución reside en Miraflores, pues no, reside en el Palacio Presidencial del corazón de millones de hombres y mujeres de esta patria en todo el territorio nacional”, seguidamente, “atacar el Ministerio de Interior y Justicia, el Ministerio de la Defensa, el Consejo Nacional Electoral, ese era el plan que tenían”, señaló el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter