“Los organismos de seguridad están alerta”

Julio Chávez: Pretenden realizar un “evento desestabilizador” este mes

Credito: El diputado Julio Chávez

16-11-14.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, denunció este domingo que grupos pretenden realizar un “evento desestabilizador” en el mes de noviembre y acotó que los organismos de seguridad de Venezuela “están alerta”.

“Ellos hablan de un evento extraordinario en noviembre (…) van a preparar un evento importante desestabilizador y por eso es que los organismos de seguridad están alerta, están investigando. Esto no significa que el Gobierno está a merced”, agregó.

Asimismo, dijo en el programa “Diálogo con”, transmitido por Televen, que si no se ataca el problema de fondo del contrabando “en una estrategia junto al gobierno colombiano, va a ser muy difícil eliminar 100% este delito“.

Sostuvo que Álvaro Uribe “tiene un compromiso con la administración norteamericana” para penetra a Venezuela, puesto que “él es el número 82 en la lista de los narcotraficantes comprometidos con el cartel de Medellín y a cambio de eso, a él le están exigiendo que dirija toda esta operación contra Venezuela“.

Anunció que a final del mes de noviembre, se llevará a cabo una marcha de la comunidad colombiana en Venezuela en respaldo a los procesos de paz, en contra el paramilitarismo “para enfrentar esta situación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter