(VIDEO) Economista Nelson Ford aseguró que Fedecámaras persiste en la desestabilización

Destacó que en la actualidad se está incluyendo “una inversión privada que nos acompaña sin costo político”, al contrario de los integrantes de la patronal.

Destacó que en la actualidad se está incluyendo “una inversión privada que nos acompaña sin costo político”, al contrario de los integrantes de la patronal.

Credito: VTV

10 de noviembre de 2014.- El economista Nelson Ford aseguró este lunes que El papel de Fedemáras persiste en un proceso de desestabilización de la estructura económica del país, debido a que no están articulando el proceso de transformación económica del Estado, sino por el contrario, afectan a la economía nacional con prácticas que presionan el índice inflacionario.

“Lo que están generando (Fedecámaras) es más caos dentro de la estructura del desabastecimiento por una presión inflacionaria de costos. Quieren trasladar la estructura de precios de bienes y servicios a un dólar paralelo", analizó.

Destacó que en la actualidad se está incluyendo “una inversión privada que nos acompaña sin costo político sino que apueste por el desarrollo sustentable de nuestro país.

“Podemos articular con el sector privado, utilizar el musculo financiero”, aseguró al tiempo que indicó la necesidad de “ajustar una realidad económica en el presupuesto de la nación que asciende a más de 7042 mil millones de bolívares, de los cuales se aseguran hasta 300 mil millones d para la salud, vivienda, alimentación y educación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6132 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter