Ministerio Público acusó a Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles por hechos violentos en Carabobo

Gómez Saleh y Gabriel Valles.

Gómez Saleh y Gabriel Valles.

Credito: Archivo

25 oct. 2014 - El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26) y otros cuatro hombres por su presunta vinculación con hechos de violencia en una manifestación ocurrida el 25 de septiembre de 2010 en Valencia, estado Carabobo.

La fiscal 20° nacional, Katherine Harrington, acusó a Gómez Saleh, así como a Gabriel Valles Sguerzi (27), Carmelo Jesús Puma Petit (38), Noel Ronny Sanón (38) y Ángel Alejandro Betancourt Jurado (34), por los delitos de intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa, previstos en el Código Penal venezolano.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 6° de Control del área metropolitana de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de estas cinco personas.

Vale destacar que Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, mientras que los otros tres acusados tienen medidas cautelares de presentación periódica.

Gómez Saleh y Valles fueron privados de libertad desde el pasado 8 de septiembre, luego que violaran el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo, a propósito de su participación en una protesta violenta en esa jurisdicción el 25 de septiembre de 2010.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas