La 'eterna estudiante' no pega una...

La derecha le buscó un asesor de Imagen a Gaby Arellano, para tratar de que se vea 'mejor'

¿Podrá el asesor de imagen cumplir su tarea?

¿Podrá el asesor de imagen cumplir su tarea?

Caracas, octubre 24 - Este jueves en su programa "Con el Mazo Dando" a través de Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo algunas revelaciones vinculadas con la derecha.

Además de revelar el video del autosecuestro de Rosa Scarano en Ramo Verde, y de dar a conocer el viaje de los escoltas de Capriles Radonski a Colombia, así como el terror de algunas ONG's a quedarse sin churupos estadounidenses, y el deseo de María Conchita Alonso de ser panameña, el parlamentario también reveló que la 'eterna' estudiante Gaby Arellano, tiene planes de lanzarse como candidata al parlamento venezolano en 2015, pero...

Todo indica que los números no le dan para nada, así que solicitó los servicios de un asesor político y un asesor de imagen. Ambos la tienen bien cuesta arriba con la inefable Gaby.

El asesor político la mandó a ser "más aguerrida", más frontal pues, al 'enfrentarse' al gobierno bolivariano. El asesor, de nombre Alfonso León también le ordenó seguir con la cantaleta de la liberación de los 'estudiantes' presos, y todo eso. Es probable que le haya exigido tomar clases de oratoria y de dicción...

En cuanto al asesor de imagen de Gaby, éste la mandó a vertirse mejor, un poco más femenina y con una apariencia un poco más aseada.

No se pudo conocer el nombre del famoso asesor de imagen. Tal vez no quiso rayarse al lado de su 'clienta'.

¡Qué pena!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter