Hay ONG's nerviosas por auditoria de EEUU...

Mazazos: Escoltas de Capriles recibieron entrenamiento "táctico" en Colombia

Caracas, octubre 24 - Durante la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, dijo que un trabajador de la Gobernación del Estado Miranda informó que 60 policías bajo el mando de José Humberto Duque Cárdenas, escolta de Henrique Capriles Radonski y excomisario de la Policía Metropolitana, fueron enviados recientemente a Colombia para recibir adiestramiento tácito.

“Cuando llegaron de Colombia, mostraron a sus compañeros policías con mucho orgullo los certificados de entrenamiento. El patriota cooperante muy decepcionado nos indicó que faltan muchos funcionarios para cubrir los turnos de patrullaje por cuadrante en los barrios, mientras que los pocos que hay, se los llevan al exterior dejando al descuido sus labores”, dijo.

Otro patriota cooperante le informó que en el mundo de las ONG`s hay nerviosismo por la próxima auditoría que realizará el gobierno de Estados Unidos.

Un patriota cooperante informó que la angustia viene principalmente de Transparencia Venezuela, el Observatorio Venezolano de Prisiones, Forma, Humanos y Libres, Futuro Presente y el Foro Penal Venezolano. “No hayan cómo justificar las actividades, ya que no cumplieron las metas exigidas”, por lo que pidieron una prórroga luego de que los citaran en la Embajada americana, precisó el informante.

Otro informante aseguró que Gustavo Tovar Arroyo andaba por Europa buscado dinero para seguir conspirando contra el Gobierno Nacional y contra altos funcionarios, como el Presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello destacó que el pasado 19 de octubre se eligieron los delegados del partido de derecha Un Nuevo Tiempo, en un acto que se desarrolló en el estado Zulia y que contó con la participación de menos de cinco mil personas, la organización de dicho partido quedó como lo quería Manuel Rosales desde Panamá, indicó, al tiempo que detalló que se tiene prevista una próxima reunión donde determinarán quienes serán los candidatos a las elecciones parlamentarias del 2015, en ese contexto Cabello aseguró que no habrá consenso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10804 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter