(VIDEO) Cabello: Hechos demuestran falsedad promovida por la derecha de supuesta división en el chavismo

Credito: Aporrea.org

20 oct. 2014 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo que los hechos han demostrado la falsedad de la tesis que la derecha ha intentado imponer sobre una supuesta división del chavismo entre su persona y el presidente Nicolás Maduro.

"Estamos en el mismo barco. Han intentado impedir la gestión de gobierno de Nicolás, pero él ha sacado la experiencia del tiempo que estuvo al lado de Chávez y las ha puesto práctica. Estoy seguro de que saldremos adelante", expresó en el programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por Televen.

Cabello, quien conoció a Chávez en sus tiempos en la Academia Militar, señaló que el líder socialista no se equivocó al pedirle al pueblo que votara por Maduro en caso de que su estado de salud le impidiera continuar en la Presidencia. "Fue una decisión justa", enfatizó.

"Lo que estamos haciendo es lo correcto", destacó al referirse sobre las acciones políticas y de gestión llevadas a cabo por el gobierno y que concuerdan con los lineamientos conversados con el comandante Hugo Chávez en el momento más delicado de su estado de salud.

Para Cabello este fue el momento más difícil al lado del líder revolucionario. "Le dije al comandante que tenía que luchar. Fue muy duro en lo humano, pero nos reconfortamos en la necesidad de seguir luchando", rememoró.

En la entrevista Cabello recordó el tiempo en el que junto a Chávez consolidaron el movimiento revolucionario. "Lo de Chávez era impactante por su constancia y firmeza de carácter. "Uno escuchaba a Chávez en la Academia y era el mismo de ahora. Uno sentía que este era el rumbo", añadió.

"El comandante para mí es un hermano, un padre, un compañero; solidario siempre, severo, pero humano hasta el extremo", relató.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter