Solicitaron al MP investigar presuntos nexos de Antonio Ledezma con planes terroristas

Solicitaron que se averigüen los posibles nexos que existan entre dichos planes y el asesinato del parlamentario, Robert Serra, y su compañera María Herrera.

Solicitaron que se averigüen los posibles nexos que existan entre dichos planes y el asesinato del parlamentario, Robert Serra, y su compañera María Herrera.

Credito: AVN

10 octubre de 2014.- Los concejales metropolitanos, Nahúm Fernández y Alexander Nebreda solicitaron a la Fiscalía General de la República una investigación que determine si hay vinculación entre el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, y los planes terroristas en el país del activista de extrema derecha Lorent Gómez Saleh, quien está relacionado con el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Asimismo, solicitaron que se averigüen los posibles nexos que existan entre dichos planes y el asesinato del parlamentario, Robert Serra, y su compañera María Herrera, y qué rol juegan algunos voceros de la derecha como María Corina Machado.

"Queremos que se investigue a la ex diputada Machado, quien es una fascista que está vinculada estrechamente con las conspiraciones que están pasando en nuestro país. También estamos solicitando, con un grupo de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, que también sea investigado Antonio Ledezma", señaló Fernández, desde la sede de la Fiscalía, en Caracas.

El pasado 22 de septiembre, el ministro para Relaciones Interiores, Paz y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, mostró al país un material audiovisual en el que Gómez Saleh se refiere a un plan para asesinar a 20 personas en 48 horas, con el objetivo de generar un caos que le permitiría a los extremistas atizar la violencia y, por esta vía, intentar derrocar al Gobierno Bolivariano.

Esta información se sumó a un primer video en el que el mismo actor expone sus planes de colocar explosivos en licorerías, discotecas y la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado Táchira, para tratar de sabotear las elecciones municipales en la entidad. Gómez Saleh aparece fotografiado con diversos voceros políticos de la oposición venezolana, entre ellos Antonio Ledezma.

Fernández señaló que la solicitud de investigación está sustentada con elementos importantes, a los cuales se les sumarán vídeos y documentos que se presentarán en los próximos días.

También introdujeron una denuncia en contra de la campaña inmoral que medios privados de comunicación y algunos voceros de la derecha venezolana han impulsado en torno al asesinato del parlamentario Robert Serra, y su compañera, María Herrera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter