Privan de libertad a joven relacionado con planes conspirativos de Lorent Gómez Saleh

Credito: Zabdiel Gutiérrez

09 de octubre.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gregory Antonio Sanabria Tarazona, de 20 años de edad, por su presunta vinculación con los planes conspirativos de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, y Ronny Navarro, quienes actualmente se encuentran privados de libertad.

El fiscal 20° auxiliar nacional, Miguel Ramos, imputó al joven por la presunta comisión de delito de conspiración para la rebelión, previsto y sancionado en el Código Penal.

Sanabria Tarazona, quien fue aprehendido el pasado martes 07 en La Fría, estado Táchira, fue presentado ante el Tribunal 6° de Control de Caracas, instancia que a solicitud del Ministerio Público dictó la privativa de libertad, razón por la cual permanecerá detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en el Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital.

Vale recordar que por este caso también están privados de libertad Jhosman David Paredes Rolón (21) y el colombiano Juan Giraldo Ochoa (32), quienes fueron imputados el 23 de septiembre de este año por el mismo delito.

El número de privados de libertad por guardar relación con presuntos planes conspirativos, asciende a seis.

Según la investigación, Gómez Saleh aparece en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter