En el Táchira

Vielma Mora: Algunos médicos del Hospital Central esconden las medicinas y mandan a los pacientes a comprarlas en la calle

Credito: Archivo

05-10-14.- A través de @VielmaEsTachira dijo en un primer mensaje: “Hay SABOTEO por parte de ALGUNOS MÉDICOS en el Hospital Central diciéndole a los PACIENTES que vayan a comprar medicamentos en la CALLE”.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró este sábado mediante la red social Twitter, que algunos médicos del Hospital Central de San Cristóbal, niegan medicamentos para generar zozobra y malestar en el pueblo tachirense.

A través, de su usuario en la mencionada red social, el primer mandatario regional, colgó una serie de tuits, denunciando la situación, @VielmaEsTachira dijo en un primer mensaje, “Hay SABOTEO por parte de ALGUNOS MÉDICOS en el Hospital Central diciéndole a los PACIENTES que vayan a comprar medicamentos en la CALLE”.

Asimismo, en otro tuit aseguró: “Algunos sectores quieren causar zozobra con respecto al H.C diciendo que no hay medicinas para crear un caos donde no existe”. En otro mensaje complementario dijo: “En el H.C HAY SUFICIENTES MEDICINAS e INSUMOS MÉDICOS. Quieren crear zozobra para que hablen mal del gobierno y de Corposalud”.

Dichos mensajes fueron publicados por Vielma Mora, luego de una visita al referido centro hospitalario, así lo hizo saber con otro tuit que reza lo siguiente: “Estoy haciendo un RECORRIDO por el Hospital Central de San Cristóbal que se encuentra en NORMAL FUNCIONAMIENTO”. De igual forma agregó: “Verificando la existencia de INSUMOS en el Hospital Central. ATENDIENDO cualquier necesidad que se presente”.

En un último mensaje el gobernador enfatizó: “NO VAMOS A PERMITIR que algunas personas jueguen con la VIDA de los TACHIRENSES en el CRUEL desarrollo de una inmoral POLITIQUERÍA”.

Este tipo de prácticas se han estado haciendo recurrentes en diversos centros de salud del país cuando ingresan pacientes presentando alguna afección y los médicos comprometidos con la desestabilización niegan los medicamentos para atribuirle al Gobierno Nacional una supuesta escasez de insumos. ¡Mano dura, no permitamos que sigan jugando con un derecho tan sagrado como lo es la salud!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas