(VIDEO) Declarar Emergencia Sanitaria en Petare por total abandono de autoridades estudia Presidente Maduro

“Es dramática la situación de abandono, basura, descuido, insalubridad, allí en el municipio Sucre que es quizá la más dramática del país”, denunció el mandatario desde Miraflores

“Es dramática la situación de abandono, basura, descuido, insalubridad, allí en el municipio Sucre que es quizá la más dramática del país”, denunció el mandatario desde Miraflores

Credito: VTV

30 de octubre de 2014.- “Es muy dramática la situación en Petare. Deberíamos estudiar la declaratoria y sus correspondientes acciones y medidas de una Emergencia Sanitaria para el municipio Sucre”, expuso el Presidente Nicolás Maduro, en la noche de este lunes.

“Pido al Vicepresidente Social, Héctor Rodríguez, al protector de Miranda (Elías Jaua), a las comunidades del municipio Sucre, porque lo que yo ví ayer y el reporte que leí hoy es dramática la situación de abandono, basura, descuido, insalubridad, allí en el municipio Sucre que es quizá la más dramática del país”, aseveró el Mandatario Nacional, durante un encuentro en Miraflores con los Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución, donde ofreció balance de las últimas acciones de gobierno a favor de la salud del pueblo venezolano.

Maduro comparó la situación con Maracaibo, donde la alcaldesa opositora también mantiene a la capital zuliana en dramáticas condiciones, aunque con menos efecto gracias a las gestiones del gobernador bolivariano, Francisco Arias Cárdenas, quien ha tomado cartas en el asunto para proteger a los marabinos.

Pero en el Municipio Sucre, donde la alcaldía está en manos de un alcalde opositor, Cralos Ocariz, el gobernador de Miranda es también opositor y no ha hecho nada para proteger a los afectados.

“En estos municipios la burguesía gobierna con desprecio a los servicios básicos del pueblo…”, lamentó el Primer Mandatario Nacional.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4633 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter