Mazazos

Diosdado Cabello: El nuevo secretario de la MUD aparecía en la nómina de la Alcaldía Metropolitana

Caracas, septiembre 26 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó la noche del jueves durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, que el recién electo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aparecía en la nómina del Alcaldía Metropolitana como asesor.

“Un patriota cooperante nos informa que el recientemente nombrado secretario de la MUD estaba en la nómina de la Alcaldía Metropolitana como asesor”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Igualmente indicó que la designación de "Chuo" Torrealba la impuso Enrique Capriles Radonski para darle una lección al partido Voluntad Popular. “Henry Ramos Allup se fue de viaje a Miami para no enfrentar los medios y María Corina Machado no lo acepta”, dijo.

Señaló además que 1.500 trabajadores de la Alcaldía exigen a Antonio Ledezma la cancelación de la deuda salarial que tiene el ayuntamiento desde año 2011 hasta la actualidad, con respecto a vacaciones, fideicomiso, bonificación de fin de año y ajuste del salario mínimo.

A continuación la lista de los “mazazos” de Diosdado Cabello:

1.-Un patriota cooperante de la directiva de Fedecámaras comenta que Jorge Roig insiste en usar a Eduardo Garmendia (representante legal de Conindustria) para fines políticos- personales.

2.- La Cámara de la Industria Farmacéutica asegura que están garantizados todos los medicamentos en el país inclusive los antiretrovirales.

3.- El ciudadano José Ramón Medina, hijo del conocido derechista golpista José Medina es el propietario de la empresa Aventis Servicios Integrales, la cual se ha convertido en un centro de ilícitos cambiarios.

“Este señor en el último año ha viajado siete veces a Panamá y Miami, y en sus cuatro cuentas bancarias le han depositado casi 12 millones de bolívares fuertes ¿Será por su participación en el mercado paralelos de divisas? ¿Será para financiar la derecha golpista? Cuestionó Cabello.

4.- Un estudiante nos informa que Alejandro Zerpa, antiguo chofer de Juan Requesen está organizando a estudiantes universitarios para nuevamente activar las acciones de calle en Caracas.

5.-Para este viernes 26 de septiembre entre la 1:00 y 4:00 de la tarde se orquesta una guarimba mediática en la sede de la ONU, en Nueva York, por parte de opositores radicados en Estado Unidos para denunciar a medios como CNN, New York Time y Nuevo Herald supuestas violaciones de los derechos humanos en las distintas protestas desarrolladas en Venezuela, exigir la presencia del Alto Comisionado de los DDHH en el país y la petición de la liberación de Leopoldo López.

Los principales protagonistas de esta convocatoria son Pedro Vásquez, María Conchita Alonso, Horacio Medina, José Antonio Colina, Gonzalo Aguerrevere, Ernesto Ackerman, y el prófugo Carlos Vecchio.

6.- Este jueves 25 de septiembre llegaron a la isla de Margarita Luis Florido, Alfonzo Marquina, la diputada Verónica Barbosa y María Machado, para participar en un Foro denominado “Repuesta 3 Venezuela” organizado por Noticias Reporte Confidencial. La ex diputada se reunió con Morel Rodríguez para cuadrar un encuentro con Jesús Torrealba y definir una Asamblea de Ciudadanos y la constituyente.

7.- Ramón Guillermo Aveledo por sexta vez salió de Venezuela. El 19 de este septiembre salió por Maiquetía a Lisboa, luego a Praga y Berlín, retornará al país este sábado 27 para ir al Zulia, Mérida y Táchira y brindar asesoría y foros a gobernadores opositores

8.- En el Colegio Nacional de Periodista (CNP) existen varias denuncias de periodistas que laboran en el diario El Nacional ante la orden de Miguel Henrique Otero de botar a 50 comunicadores antes que culmine el año por la falta de recursos financieros. Luego de los periodistas siguen los fotógrafos, diseñadores y otros empleados.

9.- Un dirigente estudiantil indica que Juan Requesen le está suplicando a Ramos Allup para que Acción Democrática (AD) lo postule en las elecciones parlamentarias del 2015, amenazó con irse a Primero Justicia. Sairam Rivas y Eusebio Acosta se están peleando la candidatura.

10.- Un patriota cooperante nos dice que Ronny Navarro, alias “guerrilla” después de ser un fiel sirviente y ser utilizado para el trabajo sucio, ahora no recibe visitas ni llamadas telefónicas, ni siquiera de sus abogados del Foro Penal.

“Una persona llegó a la oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía Metropolitana solicitando que sacaran de la nómina y del sistema a Navarro, quien trabajó bajo la gestión de Cristóbal en la gerencia de participación social y comunitaria de la alcaldía”, acotó.

11.- En el municipio El Hatillo se encuentra una de las fuentes de financiamiento más grande de las guarimbas, apoyada por el alcalde David Smolansky. “El alcalde y tres funcionarios de ese ayuntamiento son los responsables de recibir de contratistas que residen en el municipio dinero para reiniciar la violencia. El nombre de uno es Rafael, el otro Francisco y el último se llama Jordi”.

12.- La gente de Voluntad Popular (VP) ha creado una frase para desprestigiar a la MUD. “Sea Jesús, Chuo o el papa, lo podrido de la MUD nadie lo tapa”, concluyó Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10672 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter