Roy Daza: "Obama apoya al grupo político que dirige Leopoldo López”

Credito: Archivo

24-09-14.-El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) Roy Daza, aseguró que no es sorprendente que exista una polémica entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Barack Obama, ya que Leopoldo López tiene el apoyo económico del mandatario estadounidense, medios de comunicación de importancia internacional, pero lo que nunca tendrá es el apoyo de los venezolanos.

“Desde el punto de vista político él tendrá que cumplir a través de la decisión de los tribunales(...) creo que el presidente Obama en las ultimas semanas ha lanzado cuatro declaraciones contra Venezuela e intervine en la política local que tiene connotación importante (...) Obama apoya al grupo político que dirige Leopoldo López”, puntualizó.

Daza agregó que el resto de la oposición varía, pero desde el punto de vista de identificación política Leopoldo López y María Corina Machado es idéntica a la forma de gobernar en Estados Unidos, Obama debería reflexionar sobre lo que significa seguir atacando a la democracia venezolana.

Finalmente, dijo que en el Bronx de Estados Unidos, hay un movimiento de solidaridad con Venezuela, por el apoyo que siempre ha recibido del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13312 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter