Dueño de nada...

Presidente Maduro: Lo de 'El Puma' da vergüenza

Caracas, septiembre 13 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la noche de este viernes las declaraciones que hizo sobre Venezuela el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', quien señaló en Miami que el gobierno "no le paga a las líneas aéreas para aislar más a los venezolanos".

El Presidente, desde la clausura del Congreso de la Juventud del Psuv, en el Poliedro de Caracas, expresó: "Da vergüenza, y así lo digo, cómo salen algunos venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos, y que ya han entrado en la decadencia, es triste, lo digo por José Luis Rodríguez, que no vive en Venezuela desde hace 30 años y ahora que entró en el declive de su carrera, quien sabe a cuenta de qué sale a mal hablar de nuestra patria sagrada, sale a mal hablar de nuestro líder sagrado, de nuestro amado Hugo Chávez".

"Llamo a todo el pueblo a repudiar ese tipo de conductas. (Lo hace) desde Miami, para que le den espacio en la televisión, para que les permitan grabar un disco, un concierto, yo sé muchas verdades de José Luis Rodríguez", aseguró.

“Me siento un venezolano herido. Siento que están destruyendo un país hermoso, el país tal vez más rico de Latinoamérica. Y cuando veo a los venezolanos peleando por la comida, ya eso es la hecatombe, ya eso es lo peor", dijo el intérprete de “Pavo real”, “Dueño de nada” y, “Culpable soy yo”, durante una entrevista en el programa de Jaime Bayly.

"No voy contra nadie sino contra un modelo que no funcionó y no funcionará jamás. Es un modelo que permite dos clases sociales solamente, los que gobiernan y los gobernados (...) Aislan al país. No le pagan a las líneas aéreas para aislar más a los venezolanos. Yo tengo fe en que una capa de los militares va a apelar al sentimiento patriótico que siempre lo han tenido. Tengo fe que ellos van a cambiar la situación", señaló, en un franco llamado a la inconstitucionalidad y al golpismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter