(VIDEO) Gobernador de Aragua introdujo denuncia contra el presidente del Colegio de Médicos

El gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami

El gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami

Credito: Captura

12-09-14.- El gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami anunció medidas legales contra “quienes participan en estas acciones terroristas”. Así se pronunció sobre la información difundida por parte del presidente del Colegio de Médicos de la entidad que alertaba acerca de un supuesto brote de una enfermedad aún sin identificar.

“Hemos consignado el escrito formal solicitando investigación penal contra Ángel Sarmiento, vocero de la oposición, y quien funge como presidente del Colegio de Médicos de Aragua, quien inició esta campaña terrorista. Consignamos documentos probatorios que desmienten esta terrible manipulación y cobarde acción mediática emprendida por algunos sectores”, aseguró el mandatario regional.

“No podemos permitir que estos ataques al pueblo queden impunes. Hemos solicitado al Ministerio Público todo el apoyo, a la Asamblea Nacional todo el apoyo. Y vamos a activar los mecanismos correspondientes a través del MP para someter a la justicia venezolana a quienes participan en estas acciones terroristas. Basta ya, déjennos trabajar. Este país lo que demanda es paz y trabajo. Esta es la fase dos del golpe continuado que ha alertado por el presidente Maduro”, aseguró.

“Se ha designado un fiscal nacional para que se lleve al frente la investigación, no vamos a doblegarnos ante ningún chantaje”, afirmó el gobernador al asegurar que se ha tratado de manipulaciones. “Vamos a seguir avanzando y trabajando por nuestro estado, sabemos que estos ataques son parte de los intentos desesperados de la oposición en Aragua”, subrayó.

“Las muertes lamentables todas registran causas conocidas, además los pacientes ninguno tiene una relación uno con otro (...) Imploramos justicia, que no quede impune para que no sigan jugando con la tranquilidad de nuestro pueblo”, expresó.

Sobre las imágenes difundidas de supuestas víctimas dijo que “no corresponden a ningún paciente, son del 2003 y fueron titeadas desde la cuenta de Dólar Today”.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter