(LISTA) Conozca los “mazazos” revelados por Diosdado Cabello este jueves

Credito: Prensa AN

Caracas, septiembre 5 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche de este jueves sus acostumbrados “mazazos”, durante el programa semanal “Con el Mazo Dando”, que también transmite el Sistema Radio Mundial.

Entre otras cosas, informó que Herique Capriles Radonski partirá a Aruba para asistir con Óscar López Colina al evento “Electric Festival 2014”.


1-. Arquimedes Fajardo será juramentado como nuevo presidente de Copei este sábado, en Mérida. Habrá una reunión previa para tratar de convencer a la militancia de ese partido.

2.- Milos Alcalay insiste en ser secretario general internacional de la MUD. Algunas organizaciones políticas de la coalición se oponen.

3.- El cacerolazo nacional convocado por Copei fue un rotundo fracazo.

4.- Convocatoria de marchas a nivel nacional para repudiar el Sistema Biométrico, no movilizó grupos mayores de 15 personas, en varios estados del país.

5.- El diputado Cipriano Heredia se aparta del partido Alianza al Bravo Pueblo, de Antonio Ledezma. Afirman que se reúne más con María Machado que con su militancia.

6.- Hubo una reunión entre Antonio Ledezma y Jorge Roig el 02 de septiembre; coordinaron la participación de este en los congresos ciudadanos de la MID. Fedecámaras tiene aspiraciones en las elecciones parlamentarias, dice Cabello.

7.- Alcaldesa Eveling Trejo se encuentra en Aruba desde el 14 de agosto. “Eveling dice que no regresa hasta que no recojan la basura en Maracaibo”, expuso el también vicepresidente del Psuv.

8.- Fueron detenidos tres guarimberos en Altamira. Uno de ellos tiene vinculación directa con Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular. Intentaban reeditar las gaurimbas.

9.- Óscar López Colina espera en Aruba la llegada de Henrique Capriles Radonski, quien estará en la isla del 5 al 7 de septiembre. Irán juntos al “Electric Festival 2014”.

10.- Alcalde Herni Falcón se encuentra de vacaciones.

11.- Voluntad Popular no posee recursos para la segunda “Salida” y anda buscando financiamiento.

12.- Alcaldesa de San Diego, estado Carabobo, no apoya a su esposo, Enzo Scarano, quien se encuentra recluido en Ramo Verde. “Ni lo visita”, asegura Cabello.

13.- Copey encomendó a Antonio Ecarri buscar a estudiantes para sumarlos a la militancia del partido. Ofrecen salario mínimo y, quizá, un puesto para los comicios parlamentarios.

15.- Andrés Velásquez se preocupa por la poca unidad de la Causa R. “Se considera un político viejo que ya no cala en la población”, refirió el Presiente de la AN.

16.- Miguel Enrique Otero llegó a Colombia para reunirse con Antonio Rivero. Lleva mensajes de Freddy Guevara.

17.- Antonio Ledezma ordenó sacar de la nómina de la Alcaldía Metropolitana a funcionarios fantasmas que reciben dinero sin trabajar. Suspenderá sueldo a personas vinculadas con violencia. Tiene temor de que los datos lleguen a Diosdado Cabello.

18.- Primero Justicia decidió montar un laboratorio de guerra sucia, a través del cual se enviarán correos y mensajes de texto. Está en preparación.

19.- Este Sábado habrá una reunión con el Alcalde David Smolansky, para reiniciar las guarimbas. Muchos de los convocados dicen que no irán a escuchar boberías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13748 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter