(VIDEO) Juventud socialista repudia posición de la derecha venezolana en defensa de Israel

Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino “la bandera de Chávez”

Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino “la bandera de Chávez”

Credito: @ValeriaCortesM

29 agosto 2014 - El diputado socialista a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró que la opinión del político de derecha venezolana, Oswaldo Álvarez Paz sobre el genocidio ejecutado por Israel sobre la población palestina, es la posición de la derecha venezolana.

Durante el programa Con el Mazo Dando, fue transmitido un video donde Álvarez Paz, defendía la posición de Israel, y aseguró que se trata de un acto de legítima defensa contra una supuesta ofensiva terrorista contra esa nación.

Serra explicó que para él, la opinión de Álvarez es la de toda la facción contrarevolucionaria. “Él fue honesto por lo menos y expresó su apoyo a Israel”, aseguró al tiempo que repudió la defensa del genocidio israelí que provocó el asesinato de más de 500 niñas y niños inocentes en la Franja de Gaza.

Por su parte, Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino “la bandera de Chávez”.

El parlamentario argumentó que gracias a la conciencia política que se creó durante la Revolución, las y los jóvenes de la Patria, tienen muy clara la necesidad de apoyo a un pueblo que está siendo exterminado.

CARNE DE CAÑON

Cabello recordó que a diferencia de la Revolución, donde hay ministros jóvenes, en la derecha, son usados como carne de cañón.

Llamó a reflexionar sobre el uso que le dan los políticos de la derecha a la juventud, quienes son enviados a las protestas y guarimbas, pero cuando solicitan espacio para ser postulados encargos políticos, ya los cargos están ocupados por “jóvenes como Antonio Ledezma”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8803 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter