Se delató a sí mismo a través de Twitter

Detenido en Barinas un hacker conspirador con planes de asesinato y hasta un plan de fuga de Leopoldo López

Caracas, agosto 22 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, anunció la noche de este jueves que fue capturado en el estado Barinas el ciudadano Leonel Sánchez Camero, cuyo usuario en la red social Twitter es @anonymuswar, por los delitos de instigación al odio, conspiración, ultraje y acceso indebido.

En el programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que la fuerza el Estado le cayó este miércoles a Sánchez después de un trabajo de inteligencia en el estado Barinas.

En tal sentido, describió al detenido como “un señor que escribía muy valiente él” en la red social y que había señalado al propio Diosdado como objetivo principal de asesinato.

Cabello indicó que entre los contactos telefónicos de Sánchez se encontraron el exbanquero Eligio Cedeño; el “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos; el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña; el coordinador regional de Primero Justicia en Barinitas, Pedro Alberto Montoya Gavidia y Pedro Izarra, exdiputado de la Asamblea Legislativa.

“El tipo valientemente se metió debajo de la cama” cuando se ejecutaba el operativo para su detención, afirmó.

Por otra parte, aseveró que hasta un plan de fuga de Leopoldo López tenía este señor en documentos.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) detalló que Sánchez habría hackeado las cuentas en Twitter de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; de la defensora del pueblo, Gabriela del Mar Ramírez y del diputado a la AN Eduardo Lima.

Además, se le encontraron equipos de raspar tarjetas, aseguró Cabello, al tiempo que advirtió: “así como cayó este señor, todos van a caer. La justicia tarda, pero llega”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15550 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter