Señala Leopoldo Puchi

María Machado pretende continuar plan conspirativo aprovechando ausencia de liderazgo opositor

La ex diputada opositora, María Machado

La ex diputada opositora, María Machado

Credito: Archivo

31 de Julio.- La ex diputada María Machado, vocera de la ultraderecha venezolana que estuvo el frente del plan de golpe de Estado cuyo resultado fueron 43 víctimas entre febrero y marzo de este año, pretende dar continuidad a sus planes conspirativos con la aspiración de "tomar la batuta" de la oposición, señaló este jueves el analista político Leopoldo Puchi.

"Quieren llegar a Miraflores sin compartir mucho con los partidos", señaló en su columna Enfoque, publicada hoy en el diario Últimas Noticias y detalló que el plan con acciones apunta a "tomar la batuta de la oposición" y avanzar en su objetivo de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Machado, quien representa al sector industrial venezolano, que ha participado en múltiples planes de golpe para derrocar al Gobierno democráticamente electo, tiene meses con el planteamiento de marchar sin ataduras hasta concretar su objetivo.

Reveló Puchi que el planteamiento es ejecutar en el país un "programa de privatizaciones masivas, sin muchas contemplaciones sociales".

En la actualidad la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está dividida y sin dirigencia, luego de la renuncia el pasado miércoles de su secretario, Ramón Guillermo Aveledo.

En este contexto se mueve la propuesta de Machado, quien de acuerdo a recientes datos revelados por el periodista y analista político, José Vicente Rangel, la dirigente de la ultraderecha aprovecha que su socio Leopoldo López está privado de libertad para erigirse como una referencia en el seno de la derecha y el sector más radicales del mundo opositor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9937 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter