(AUDIO) Cabello sentencia pérdida total de la MUD tras renuncia de Aveledo

La MUD no tiene reparación, pérdida total.

La MUD no tiene reparación, pérdida total.

Credito: YVKE Mundial

* Escuche Aquí a Diosdado Cabello

31 julio 2014 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, decretó pérdida total de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras la renuncia del secretario general de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo.

“La MUD no tiene reparación, pérdida total. Tiene pérdida total en este momento, no hay cómo repararla; no hay forma de que de sus cenizas surja algo nuevo”, decretó el alto funcionario.

“Aveledo ya renunció y sigue allí. No vengan con eso de que se está sacrificando la unidad”, apuntó Cabello en entrevista para Unión Radio. Recordó que, a pesar de este episodio, el rostro de este opositor se ha mantenido en la opinión pública durante diversos gobiernos, desde la IV República.

“Que él esté renunciando no significa que se va, a él no lo quieren, que es otra cosa. No lo quieren a él ni a Ramón José Medina”, apuntó.

Esta renuncia, para Cabello, acrecentará las disputas en el seno de la oposición. Al mismo tiempo, hará difícil observar una reestructuración de la coalición.

Según refirió, esta situación debe llamar a la reflexión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el marco de su III Congreso, sobre todo porque la oposición está sumergida en “un concurso de ego”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter