Capturadas cuatro personas vinculadas a planes violentos de la extrema derecha

Rodríguez Torres informó este viernes que los organismos de seguridad del Estado capturaron a cuatro personas que pretendían reiniciar acciones desestabilizadoras en el país.

Rodríguez Torres informó este viernes que los organismos de seguridad del Estado capturaron a cuatro personas que pretendían reiniciar acciones desestabilizadoras en el país.

Credito: Aporrea.org

26 Jul. 2014.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes que los organismos de seguridad del Estado capturaron a cuatro personas que pretendían reiniciar acciones desestabilizadoras en el país.

Dijo que uno de los detenidos, identificado como Vasco Da Costa, es líder del Movimiento Resistencia, una organización "que viene diseñando planes de colocar explosivos en varias partes de la ciudad, para tratar de revivir la experiencia nefasta que fue la guarimba", refiere nota de prensa del referido despacho

En el allanamiento, realizado el pasado jueves, se encontraron cinco detonadores electrónicos para explosivos, así como químicos e instrumentos que buscaban generar caos en la ciudad.

Rodríguez Torres dijo que ya se tiene identificada a la red que trabaja con el Movimiento Resistencia y otras organizaciones que se han dedicado al terrorismo.

Las acciones desestabilizadoras impulsadas por la extrema derecha del país comenzaron el pasado 12 de febrero y dejaron más de 40 personas asesinadas, así como 800 heridos.

Estos actos vandálicos también incluyeron obstrucción de vías y ataques a instituciones del Estado como el Ministerio de Vivienda y Hábitat, en Chacao, donde 1.200 trabajadores y 90 niños corrieron riesgo por un incendio generado en ese despacho por grupos terroristas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7622 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter