(AUDIO) Audio revela crisis en la MUD y presuntos casos de corrupción en Chacao

Credito: Aporrea.org

15 julio 2014 - La noche de este lunes, los conductores del Programa Zurda Konducta presentaron un audio que evidencia la crisis interna que actualmente vive la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), además de presuntos casos de corrupción de Leopoldo López en la alcaldía de Chacao, cuando fungía como mandatario local del municipio.

La grabación muestra una conversación entre una integrante del Partido Voluntad Popular y la Secretaria Ejecutiva de la MUD, donde revelan que Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia) iba a hacer la misma “jugada” de López , quien se entregó a la justicia por su participación en las acciones violentas efectuadas por la oposición en el pasado mes de febrero, las mismas que buscaban un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro. “Pero a él (Henrique), no lo iba a seguir nadie”, expresaron.

Asimismo, las mujeres expresan diferentes situaciones que indicarían que la MUD está a punto de desintegrarse, puesto que cada uno de sus dirigentes hacen lo que mejor les conviene para satisfacer sus ansias de poder.

En una segunda parte, la Secretaria Ejecutiva de la MUD recordó que Liliana Hernández fue elegida candidata por el partido Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Chacao en las primarias celebradas por la MUD en el 2008, por encima de Emilio Graterol. A la postre, Graterol resultó vencedor de esa contienda en ese municipio.

“En la alcaldía de Chacao, estaban Graterol y Liliana . Cuanta m…. no le echó Leopoldo (López) a Liliana porque pensó que iba a manejar a Graterol como títere. Y tampoco sirvió en Chacao porque en Chaco nadie lo quería”, expresó.

“Si eso es la política (…). Ellos quieren un cargo por seguir en el poder. Leopoldo tenía en Chacao la propia papa. Levantaban aceras desde Centro Lido hasta Chacaito, las arreglaban en una semana y a los 15 días otra ves el mismo peo (… ). ¿Y quién era el dueño? (…) ¿Quién tenía los contratos? El papá de Leopoldo. Entonces tú me dirás, a quien le cree uno en esta vaina? Toditos los que están (allí) es por robarse los reales”, se escucha en la grabación.

Finalmente, las damas manifestaron que todos los opositores están buscando un trampolín político, puesto que “ya Henrique (Capriles) se quemó y ya nadie cree en él”.

Ambas admiten que Capriles tenía el mismo plan y que sus seguidores se lanzaran a la calle a buscar una guerra civil. La conversación evidencia la guerra interna que vive la MUD y los partidos que la apoyan.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13932 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter