Dice que no sabe por qué: Maria Corina Machado fue imputada por instigación pública

María Corina Machado

María Corina Machado

Credito: Ciudad Caracas

Caracas, julio 15 - María Corina Machado fue imputada por el delito de instigación pública. La ciudadana aseguró "que nunca fue notificada que se inició un proceso penal en su contra" tras ser investigada por los violentos incidentes ocurridos en febrero en Caracas y por un supuesto complot.

Por los sucesos del 12 de febrero también está procesado el dirigente opositor Leopoldo López, detenido desde el 18 de febrero en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de la capital.

Un tribunal admitió en junio una acusación de la Fiscalía contra López por los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir y ordenó mantenerlo detenido mientras se le sigue juicio.

López y Machado convocaron el 12 de febrero a una marcha en la capital contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Luego de la manifestación se produjeron violentos hechos en el centro de la capital que dejaron tres fallecidos, 66 heridos y 69 detenidos. El dirigente opositor es acusado de promover los violentos incidentes.

La señora Machado fue capaz de decir que jamás se le informó de la existencia de una causa penal en su contra, y que eso impide que se defienda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6772 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter