JVR: Políticas que representan Lopez, Machado y la cúpula de la MUD son incompatibles

Credito: Yvke Mundial

13-07-14.-En el segmento Confidenciales del programa “José Vicente Hoy”, el periodista José Vicente Rangel aseguró que la que oposición “está viviendo un momento complicado, pero interesante, ya que los errores han hecho mella en su estructura y los sucesos violentos del pasado 12 de febrero acentuaron la divergencia interna y acentuaron la ruptura”.

Rangel agregó que las políticas que representan Leopoldo Lopez y María Corina Machado y la cúpula de la MUD son incompatibles. “No podían seguir cohabitando como lo demostraron los acontecimientos de las guarimbas”.

“El deslinde que empieza a darse en la oposición clarifica el panorama ya que cada quien sabe a que atenerse; el chavismo podrá afinar una estrategia de diálogo, mientras que en Primero Justicia avanza el dialogo con el gobierno e igual posición mantiene acción democrática”, resaltó.

Finalmente el periodista, dijo que si se concretan estas políticas ganaría el país, ya que a través de la mesa de diálogo se encaran los problemas importantes de los venezolanos, y la oposición bajaría los niveles de confrontación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4014 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter