José V. Rangel rechaza cinismo opositor que sataniza al presidente Maduro

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: web


Caracas, 29 de junio de 2014.- El periodista José Vicente Rangel rechazó la campaña que orquestan sectores de la oposición, la cual consideró cargada de cinismo al reconocer hoy en el comandante supremo, Hugo Chávez, cualidades que tuvo en vida y que jamás le valoraron en el pasado, para ahora compararlo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la única intención de denostar del actual Jefe de Estado.

El periodista hizo su comentario en el segmento Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, en el que recordó que el comandante Chávez fue vilipendiado y ofendido como nunca se había hecho antes con otros dirigentes del país.

"Los ataques se le hicieron desde que irrumpió en la política como líder del 4 de febrero (cuando en 1992 lideró la rebelión cívico-militar), luego como candidato presidencial (en 1998) y después durante el tiempo en que fue Presidente de la República hasta su fallecimiento", dijo.

El comunicador social recalcó que actualmente la oposición que lo ofendió incluso después de su partida física, "comienza una campaña para sacralizarlo y al mismo tiempo para denostar del actual presidente Nicolás Maduro".

Explicó que esta campaña se expresa, por ejemplo, en un diario vocero de la derecha golpista que afirma que en 12 meses de gobierno de Maduro ha habido más "represión" que en 12 años del gobierno del líder revolucionario, Hugo Chávez. Otra comparación es que al presidente Maduro le incomoda más la crítica que al comandante Chávez".

"En vida, nunca se le hicieron a Chávez tales reconocimientos; todo lo contrario. Pero por razones de intrigar, ahora le toca a Maduro vivir el tiempo de la satanización", remarcó Rangel.

Y, ¿cómo está la oposición?

Sobre este sector, Rangel comentó que en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) crece la preocupación acerca de cómo se conduce su políticar, "ante todo porque las decisiones provienen de un cogollo y no del conjunto de factores que integran el organismo".

Mencionó que al coordinador de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, algunos de estos factores le atribuyen un desbordado personalismo.

No obstante, para Rangel, "lo que quizás provoca más desazón interna es el condicionamiento a la que está sometida la MUD por los grupos radicales que operan desde afuera, dirigidos por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, lo que permite presionar para que las decisiones que se adopten en la MUD se tomen bajo el signo del chantaje".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10866 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición