(VIDEO) El loco Club de fans de MariCori

EL club de fans  de MariCori O EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTÁ

EL club de fans de MariCori O EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTÁ

Credito: Archivo

Junio 22 de 2014.-El día, 16 de Junio de 2014, una masa amorfa y zombie de no mas de 60 personas, acompañó a la diputada panameña Mariía Machado (mejor conocida como MariCori) a la sede del Ministerio Público en la Av. Urdaneta en Caracas.

En esta ocasión, se hizo acompañar por el eterno estudiante universitario, devenido en Alcalde de Baruta, gracias a la unción otorgada por Monseñor Luckert (Rector de la UCAB), quien declarando ante las camaras de muchas de televisoras EXTRANJERAS y NACIONALES, dijo que en Venezuela no existe la libertad de expresión.

Para completar la pléyade de líderes de la derecha facha de este país, nos topamos con el cabecilla opositor JORGE OLAVARRIA (se habla de CABECILLA ya que LÍDER no es..puesto que..los CABECILLAS son quienes dirigen acciones delincuenciales como las que sus seguidores han hecho) quien justificó la quema de unidades de metrobus en Altamira ya que..según su distorsionada percepción de las cosas..Altamira es un territorio de RESISTENCIA.

Según este "pran político", Maria Machado tiene "valor y principios" y la María..asistió al Ministerio Público porque todo forma parte de un montaje de este CastroComunismoChavismoMadurismo messmo!, agrega Olavarría que las pruebas del MAGNICIDIOson IRRISORIAS...¿Será que estos canallas..quieren es el cadáver de Nicolás?, dice Olavarría que entre los imputados..es la ÚNICA a quien el Ministerio Público ha citado...¿será que este señor..no lee ni siquiera el pasquín nuevo país?

Cabe destacar que, a Machado se le acusa por la comisión de delitos establecidos en el Libro Segundo, Título I, Capítulo I del Código Penal, contra la independencia y seguridad de la nación, y asociación para delinquir, delito previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Recordemos que entre los mensajes que intercambió con Burelli Rivas sugirió que ha llegado la hora de acumular esfuerzos y obtener “el financiamiento para aniquilar a (Nicolás) Maduro”.

A todas estas la María, dice que no hay pruebas que la incriminen de tales actos, mantiene su mentira escudandose en que "la justicia"  la  están utilizándola para castigar a la disidencia..

En realidad nos gustaría que la Machado fuese hacer y decir las 2 cuartas partes de lo que ha dicho aquí..en los Niu Yores..pa ver que tal le va..en la tierra de la verdadera democracia y libertad..(según ella)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas