María Corina asistió este lunes a la Fiscalía, sepa lo que dijo

Credito: Correo del Orinoco

17-06-14.-A las 5:10 de la tarde, luego de declarar durante casi 8 horas en calidad de testigo, la ex diputada María Corina Machado salió este lunes del Ministerio Público.

Indicó que no puede dar detalles sobre lo que conversó. También explicó que quiso entregar un documento en el que pidió entrar con sus abogados y tener acceso al expediente de la investigación, pero lo negaron. “No puedo dar detalles, pero no hay elementos para imputarme ningún delito”, dijo.

Lamentó que en Venezuela “la justicia esté sometida al Ejecutivo para doblegar la disidencia”. Aseguró que no dejará de luchar por un cambio democrático.

A través de su cuenta en Twitter, @MariaCorinaYA, escribió que “la suma de las victorias morales de los ciudadanos frente a la dictadura es lo que hace la victoria política”.

Machado fue citada junto a otros opositores a comparecer ante la Fiscalía en calidad de testigo en el caso abierto por un delito “contra la independencia y la seguridad de la nación”, tras una denuncia realizada a finales de mayo por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su calidad de dirigente del Alto Mando Político Revolucionario.

Según las pruebas presentadas, Machado estaría involucrada en un plan de desestabilización que incluía un magnicidio y golpe de Estado que ya fue abortado, de acuerdo con una serie de correos electrónicos atribuidos a la opositora.

En esos mensajes, Machado supuestamente decía que había llegado la hora de acumular esfuerzos y obtener “el financiamiento para aniquilar a (Nicolás) Maduro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas