(VIDEO) JVR: Derecha continuará plan desestabilizador con mensaje de caos y angustia

Credito: Aporrea.org

16 de junio de 2014.- Ante el fracaso de la derecha venezolana por derrocar al Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, este sector iniciará una nueva etapa para intentar caotizar a la población, fomentando con su discurso la angustia y así crear un clima de descontento generalizado, alertó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Indicó que para contrarrestar estas intentonas desestabilizadoras, el Ejecutivo debe seguir avanzando en la ofensiva económica y reforzar la importancia de las obras y políticas revolucionarias, sobre todo en el ámbito económico-social.

"Es evidente que el intento por derrocar al Gobierno constitucional fracasó y los sectores de oposición que condujeron las acciones desestabilizadoras se resienten del impacto que les produjo la derrota circunstancial. Digo circunstancial porque todo indica que no aprendieron la lección y preparan nuevas aventuras, nuevas arremetidas incluso más violentas", dijo en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rangel dijo que, frente a la guerra económica que impulsa sectores especulativos del país, el gobierno nacional se ha dedicado con mayor intensidad en el ámbito económico y social, sobre todo, para contrarrestar las fallas en la disponibilidad de productos.

"Hay síntomas de que la situación en ese frente ha empezado a cambiar. Por ejemplo, mejoran los niveles de abastecimiento y están siendo cortados algunos nudos que tienen que ver con deudas a los proveedores", resaltó.

Dijo que las mesas de diálogos instaladas por el Ejecutivo con diversos sectores de la economía nacional avanzan con resultados satisfactorios, como ha sucedido con las líneas aéreas.

En el plano internacional, el periodista destacó la amplia solidaridad internacional demostrada hacia el pueblo y el gobierno venezolano, lo cual -refirió- ha servido de contención a los intentonas golpistas de sectores de la extrema derecha.

Instó al pueblo a mantenerse alerta ante próximas acciones que pueda provocar la derecha nacional, la cual "se encuentra "confundida, golpeada, dividida, pero mueve recursos".

"Hay que salir del pantano de la angustia en que se debaten muchos venezolanos, sobre el futuro nacional y la posibilidad de lograr la paz. Comunicar a esos compatriotas la convicción de que hay gobierno, que no está en peligro la estabilidad democrática del país", agregó.

Las reflexiones del periodista tiene que ver con el plan de sedición que ha pretendido ejecutar la derecha nacional, con apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos desde el pasado 12 de febrero para derrocar al mandatario nacional y dar al traste con el proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7527 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter