JVR: "Oposición prepara arremetidas más violentas contra el pueblo"

Credito: Archivo

15-06-14.-El periodista José Vicente Rangel, aseguró que Venezuela y la mayoría de sus habitantes necesita saber con exactitud, la realidad de lo que se está viviendo políticamente en estos últimos tiempos.

En el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen, Rangel refirió que la pregunta que aún sigue en la mente del pueblo es ¿si verdaderamente el país puede salir de la violencia que se ha vivido desde enero ó si se mantendrá en la calle con un saldo negativo de victimas y pèrdidas materiales?. “Por ahora es evidente que el intento de derrocar al gobierno inconstitucionalmente, fracasó, mientras tanto la oposición que condujo las acciones desestabilizadoras se resienten de lo ocurrido y preparan nuevas arremetidas aún más violentas”, puntualizó.

El periodista aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, asume a plenitud la conducción del país y dedica gran parte de su tiempo a trabajar el tema económico y social.

"Han mejorado los niveles de abastecimiento y se cancelan deudas a proveedores, las mesas de diálogos avanzan favorablemente, la solidaridad internacional es contundente ya que el apoyo de Rusia y China han cambiado el panorama", destacó.

Finalmente llamó a no bajar la guardia, porque la oposición esta dividida y confundida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9461 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas