Sindy Lazo dijo la verdad sobre intento de secuestro y respondió a opositores

Sindy Lazo

Sindy Lazo

Credito: La Iguana Tv

12-06-14.-Luego de los mensajes de odio que usuarios del Twitter le hicieran llegar a la reconocida actriz Mimí Lazo y su hija Sindy Lazo, cuando estas notificaron del intento de secuestro que vivieron en la zona de Los Palos Grandes, a través de sus cuentas en Twitter, ahora la hija pudo explicar bien como ocurrió la desagradable situación.

Según se conoce, Sindy Lazo y su madre se encontraban el sábado pasado como cualquier día. Cuando transitaban en su auto por Los Palos Grandes, una camioneta las chocó por detrás, mientras otra intentó cortarles el paso por el frente, y un motorizado se acercó por uno de los laterales. Aunque no era la que conducía, fue la astucia de Mimí la que permitió que ambas escaparan ilesas del intento de secuestro, aunque aterrorizadas. Todo esto sucedió a las 4:00 p.m

Posteriormente, las actrices sufrieron otra desagradable experiencia, pero esta vez fue en manos de quienes escriben por la red social Twitter, cuando inundaron sus cuentas de insultos e improperios al conocer del intento de secuestro, asegurando que eso les sucedía por “chavistas” llegando incluso a desearle la muerte a ambas.

En ese sentido la joven Lazo afirma: "Twitter es una cosa maravillosa, pero a mí me ha hecho mucho daño en estos últimos días", refiriéndose a los ataques de los usuarios en la red social.

Sin embargo, a pesar de la amarga experiencia, la actriz y su madre aseguran que continuarán trabajando y saliendo adelante. "A mí también me cuesta conseguir los ingredientes para mi programa. Yo vivo aquí como todos los venezolanos... El odio es tan lamentable como la inseguridad”, expresa Sindy.

Además, recordó que eso no le impide sentir respeto por gente revolucionaria como el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, “que ha hecho cosas importantes con el teatro en el centro de Caracas, y ha devuelto la posibilidad de ir a sitios como El Calvario, por ejemplo, donde uno puede caminar y comer torta de auyama tranquilamente”.

Por ello, aclaró finalmente: "Yo soy capaz de ver lo bueno de un lado y del otro". Y para ello pidió: "Que nuestro trabajo sea lo que se critique, no la posición política; la obra, no la persona".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 54394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter