Rodríguez Torres presentará pruebas que involucran a Enrique Mendoza en planes de desestabilización

Va fuera del aire...

Va fuera del aire...

Credito: VTV

Caracas, junio 12 - El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, informó que en los próximos días develará unas pruebas que involucran al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, en planes desestabilizadores. “Recordemos que Enrique Mendoza es un conspirador de oficio, con un rol protagónico en el golpe de Estado de 2002″, manifestó este miércoles durante la inauguración de una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Rodríguez Torres aseguró que Mendoza es promotor de las estrategias de la oposición denunciadas por el Gobierno. “Estoy seguro que está detrás de bastidores en este plan”, agregó. Consideró que los dirigentes de oposición respaldan las acciones violentas. “Andan de frente por la violencia y los otros se enmascaran en la democracia, pero ellos saben todo”, expresó.

También cuestionó al actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski quien, a su juicio, ha callado ante los hechos violentos. “El 11 de febrero Capriles Radonski escuchó la exposición de Leopoldo López sobre todo el plan que iba a realizar. ¿Por qué no se denunció? Así debería hacerlo la oposición”, dijo. Saren.

El Ministro inauguró una oficina del Saren en La Castellana, con más de mil 200 equipos tecnológicos, según manifestó. Precisó que más de 52% de los notarios y registradores han sido relevado de su cargo por casos de corrupción, aunque no precisó cuántos casos de corrupción se han presentado, pero aseguró que todos han sido enviados a la Fiscalía. Dijo que también han cambiado a las autoridades de oficinas que han incumplido las normas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter