(VIDEOS) El gobierno le repondrá a adulto mayor su camioneta incendiada por fascistas en Lara

la camioneta del adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar, incendiada el pasado 12 de mayo de 2014, en Capanaparo, estado Lara

la camioneta del adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar, incendiada el pasado 12 de mayo de 2014, en Capanaparo, estado Lara

Credito: web

11 Jun. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que este miércoles se hará entrega de una nueva unidad de transporte escolar al adulto mayor, a quien grupos violentos de la derecha le quemaron su camioneta el pasado 12 de mayo.

El ataque ocurrió en la avenida Capanaparo con calle Lara de Barquisimeto, estado Lara. Fotógrafos de varios medios de comunicación y transeúntes al ver la unidad incendiada, salvaron a la esposa del señor, que aún estaba en la camioneta, y usaron un extintor para aplacar las llamas.La camioneta quedó destruida y su dueño se lamentaba de que con ella se ganaban la vida y no sabía qué haría.

"Gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy (este miércoles) vamos a ir a la casa del señor que es de Cabudare para entregarle una camioneta totalmente nueva", dijo Arreaza.

Asimismo, enfatizó : "Aquí no hay violentos que vayan a poder con la moral y con la fuerza de un pueblo que ha decidido hacer una revolución".

La información la dio a conocer el vicepresidente durante una inspección económica que dirigió en la planta Proagro- Pollo El Corral en Lara, a fin de verificar su funcionamiento.

Vea cuando fue quemada camioneta por guarimberos:

Video Fuente: https://youtube.com/user/lbracci2?feature=watch










Esta nota ha sido leída aproximadamente 8308 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter