(AUDIO) María Machado contrató un hacker para borrar pruebas de magnicidio de su correo

María machado, ni el hacker la salva.

María machado, ni el hacker la salva.

Credito: Aporrea.org

* Escuche aquí el reporte

10 junio 2014 - María Corina Machado, implicada en el plan de magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro, contrató un hacker para borrar las evidencias de su correo electrónico que la vinculan con este acto fascista, señaló este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Son unos asesinos, ninguno de ellos asume su responsabilidad, mientras el comandante Hugo Chávez en un instante que le dieron el 4 de febrero de 1992 lo primero que hizo fue asumir su responsabilidad”, recordó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional explicó que cuándo la Revolución habla de magnicidio es porque tiene las pruebas de lo que se está diciendo.

“¿Qué hacemos nosotros? ¿No denunciamos el magnicidio? o esperamos que maten a Nicolás, nosotros somos muy responsables, no podemos permitir que una cuerda de asesinos planifiquen su asesinato sin contratiempo. Debe haber justicia y se han tomado algunas decisiones para hacer cumplir la justicia”, enfatizó Cabello en un encuentro en el estado Falcón.

Señaló que gracias al pueblo venezolano y a las 13 mil 683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez de todo el país se pudo derrotar el golpe suave que quiere implementar la derecha venezolana en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16778 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas