Desespero porque se apaga la candelita

A confesión de parte... Leopoldo López declara que el Diálogo no es el camino

Credito: LaiguanaTV

Caracas, junio 8 - Desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluído a laespera de su juicio por instigador de violencia, el fundador de Voluntad Popular (VP), Loepoldo López, manifestó que espera que sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”estén claros” en que dialogar con el Gobierno no es “el camino” a seguir.

El también golpista diario El Nazional le entrevistó y además de lo ya señalado también dijo que (oh pitoniso) él ya sabía que el Diálogo "no iba a funcionar", confundiendo diálogo con chantaje, que es lo que ha pretendido la MUD.

López dice que le pide a la MUD que asuma que el único camino que les queda (descartando la Constitución y las leyes, por supuesto) es la iniciativa popular (léase violencia en la calle) para cambiar de gobierno y no para que el gobierno cambie sus políticas.

Leopoldo sólo recordó la Constitución para pedir a la MUD que convoque una constituyente.

“El llamado diálogo solo sirvió para aplacar momentáneamente la protesta de calle”. Por eso El Nazional publica este domingo la entrevista: Porque tienen sus "planes", por allá por Chacao...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10591 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter