En allanamientos realizados en Caracas

(VIDEO) Detenidos nueve ciudadanos involucrados en hechos violentos en Chacao

Credito: YVKE Mundial

Credito: Correo del Orinoco

22-04-14.-El ministro del Poder Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en la madrugada de este martes se realizaron 10 allanamientos en viviendas de ciudadanos involucrados en los actos de violencia realizado en el país, lo que dio lugar a nueve detenciones.

Acotó que tres de los allanamientos se realizaron en el municipio Chacao y en otras zonas, ya que “no todos los implicados residen en Chacao”. El ministro aseguró que este resultado positivo se debió a los trabajos de inteligencia realizados por los cuerpos de seguridad, lo cual permitió la plena identificación de estos elementos.

Indicó que en las próximas horas se realizarán 15 nuevos allanamientos, en varios municipios de la capital, para acabar con los actos terroristas en Chacao.

“Tenemos órdenes para realizar 15 allanamientos más, no solo para Chacao sino para otros municipios, los involucrados en estos actos tendrán que ir a pagar ante la Ley por sus hechos, por violar el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos y por atentar, en muchos casos, contra la vida de las personas”, aseveró.

informó que durante el procedimiento se logró también la incautación de cantidades de droga cripy, la cual es usada para “exaltar los ánimos”una pistola 9 mm, cargadores y explosivos de diferentes naturaleza.

Finalmente, informó que durante los allanamientos se logró la detención de un sujeto apodado “El Chino”, quien es señalado, según las investigaciones, como la persona encargada de cancelarle cinco mil bolívares semanales a los guarimberos para mantenerse activos en los actos violentos en el municipio Chacao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17139 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter